Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : LEONARDO SALAS
  • LEONARDO SALAS
  • : este blog fue creado con la intension de aprender un poco mas de temas interesantes
  • Contacto

Perfil

  • leonardo salas
  • Ing. Mantenimiento Industrial http://issuu.com/leonardosalas

leonardo salas

7 julio 2012 6 07 /07 /julio /2012 19:25
Es común que ante los grandes cambios o antes las cosas desconocidas nuestro propio instinto nos detenga antes de tomar una decisión. Ese instinto lo único que busca es evitar que nos hagamos daño, que suframos una decepción y que nos sintamos heridos. Pero, ¿Te has dado cuenta que todas las cosas que valen la pena en la vida requiere que se luche por ellas? Quizá te engañes a ti mismo frente a un reto o una oportunidad con frases como “Yo no nací para eso”.

Si deseas algo profundamente pero estas indeciso para tomar acción te voy a dar estos tres consejos que pueden darte una visión más amplia de lo que realmente vas a vivir.

1. No te fies del pasado. Muchas veces nos limitamos a intentar algo nuevo porque en el pasado cometimos algún error, sufrimos una decepción y queremos evitar a toda costa volver a experimentar dicha sensación. Como todas las cosas simples que hacemos en la vida todo requiere de un proceso, aprendiste a caminar cayéndote a cada rato y no por eso le temes a ponerte de pié. Dimensiona las cosas de la forma más realista posible. Siempre viene bien preguntarse “¿Que es lo peor que podría pasar?” te darás cuenta que tus miedos no son realistas, solo están en tu cabeza.

2. Sé optimista. No existe una manera más triste de vivir que la del pesimista, este ve todo lo malo en cada cosa que se le presenta, vive una vida atormentada, vacía, simple y tenebrosa. Solo existen dos formas de ver la vida, con la mentalidad del vaso medio lleno y la mentalidad del vaso medio vacío. Fíjate bien, el 99% de las cosas por las que te has preocupado en el pasado nunca llegaron a pasar realmente, entonces, ¿no es esta una prueba de que tus pensamientos te pueden confundir? Piensa siempre en positivo, confía y ten fé, con el tiempo se convertirá en un hábito que no querrás abandonar.

3. Rodéate de gente exitosa. Esto produce una mentalidad muy simple pero a la vez poderosa, tu mente verá que muchas de las cosas a las que le temías no son ciertas, te darás cuenta que todos pasamos por las mismas situaciones y podrás ver frente a ti que las cosas si pueden hacerse. Si estas pensando en tomar decisiones importantes no dejes que te limite la idea de que ha habido personas que fracasan, porque sencillamente todos lo hacemos, el punto es no quedarse en la derrota sino aprender de ella y buscar la victoria. Feliz Día y mucho ánimo.

 
VIVE CON PASION, FE Y EMOCION!!!

By Ysbelia Hernandez

"El Exito en tu actividad solo depende de ti..."

Compartir este post

Repost 0
Published by leonardo salas
Comenta este artículo

Comentarios